返回列表 回復 發帖

se puede decir es que la unión más sólida del mundo

Vosotros  caída estornino estrella madre?
Sentimientos, se puede decir es que la unión más sólida del mundo, se puede decir que el eslabón más débil. Si Yang querida amistad o amor, es difícil Dide Guo fugaz y secular, es más probable que el amor al odio ir a los extremos.
Born Royal, después de rodar Xiao exquisito, para estos casos se ve demasiado.
De hecho, Chu también claras corazones horizonte, Xiao le esperaba un compromiso en firme exquisito. Tal vez ahora, siempre y air max force cuando pronunció las palabras: "Tú vienes conmigo," Xiao exquisita no dude en ponerse de acuerdo.
Aunque pocos tienen tan sabio y tranquilo Xiao mujer exquisita; Pero, después de todo, la mujer, su carácter decidido, para hacer frente a los sentimientos de la ofensiva, la mayor parte no hay defensa.
Pero horizonte Chu air max ragazza no dijo - ¿Quieres que le diera para arriba delante de todo, olvidar el país abandonar los ideales y la búsqueda de enemigos odian, hable con su vida nómada?
Horizonte Chu dije a mí mismo, no las calificaciones. Tiempos difíciles crueles, y no permitir que nadie para interpretar el romance de cuento de hadas.
......
Dos personas se sentaron en silencio durante media hora, pero todavía no dijo una palabra. Frente de este extraño silencio, como la calma antes de la tormenta, deprimente y asfixia.
Más tarde Xiao exquisita sensación, no tanto de que están a la espera de Chu horizonte frase firme compromiso, es mejor que ella estaba esperando a su derrota en el corazón de los demonios.
Y los corazones de horizonte Chu fue mucho más clara de lo que pensaba: en cualquier caso, no deja Xiao exquisita proximidad del peligro. Al igual que el tipo de la sangrienta batalla de Taiyuan, destacó el peligro, no es tan bueno como lo dice la historia. Incluso basándose en el nombre del amor, no podemos cometer enfermedades egoístas e infantiles - la paz, más que cualquier otra cosa.
"Tarde en la noche, vuelvo a descansar." Xiao mucho abercrombie andorra después de la exquisita puso de pie para, "no importa lo que tomar una decisión, antes de la aplicación de las diversas discusiones tienen hágamelo saber."
"Yo." Horizonte Chu miró a los ojos, sonreír y asentir.
Xiao exquisita ido.
Horizonte Chu tomó una respiración profunda.
"Tal vez, Xiao exquisita de lo que imagina que es una mejor comprensión de mí." Horizonte Chu acostado en la cama, miró en su brazo preguntando "Sabía que mi mente estaba pensando, tal vez sea sorprendente saber que voy abercrombie en barcelona a mover yo he hecho, que inevitablemente tendrá un impacto enorme en su ...... Bueno, si mañana no llega a siete personas Walled explicar la situación para mí, voy a pedir a usted mismo! Desayuno pinchazo este trabajo ventana también Bueno, mejor que ver el tiempo, quedarse quieto fuerte! "
A la mañana siguiente, el horizonte Chu se llegó Mizar Palace Shang Ping El rugido estalló ejercicios caballos despiertan. Se levantó abrió la ventana, vio que era Mendelssohn con caballos llevan la nueva expansión en las colinas Dingzhuang occidental que se reúnen lanza taladro.
Entonces una manera figura hasta la ventana horizonte Chu, agitando un día frío en Ucrania fractura sonrisa ventilador, "Chuxiong dormir en estos días?"
"Respetar Él? Encaja a la perfección." Horizonte Chu inmediatamente al tirar de la puerta abierta.
Blanco presumir air max force entró en la casa, miró a su alrededor con una mano sonrisas perdidas: "Una cabaña en mal estado, perjudicada Chuxiong arriba."
"Eat the fed, para mí este prisionero hambre escapó de cárcel, ya está disfrutando supremo." Chu horizonte sonrisa bromea, "Realmente, siete Walled air max 2004 muy bueno."
"Ese es el Chuxiong izquierda Ven!" White presumir la homeopatía
返回列表