返回列表 回復 發帖

preguntándose qué es el tiempo

Johnson y Zhaopu y charlamos un rato, los dos permisos de Yang Rong, Yang Rong les ha enviado fuera de la puerta rápidamente, porque hay edictos, él no se atrevió umbral de paso, la puerta tenía que escoltar a los dos.
Esperar hasta después de la salida Zhaode Chang, Yang Rong Chen Rui volvió a un lado, dijo: "Estoy convencido de que Shou Wang seguramente no dejará de Tokio, inmediatamente envía ocho jugadores de campo nocturnas espina, fácilmente Alteza integral de air max 2013 protección Shou Wang, absolutamente no deje que el joven personas a tener éxito ".
Chen Rui debería ser un grito, y no acudir de inmediato a la disposición de mano de obra, sino que ha sido enviada a Yang Rong patio trasero, esto trajo a Tokio para organizar a apuñalar batallón de la noche, tomando lo mejor de abercrombie london varias artes marciales, fue secretamente proteger Zhaode Chang.
Hacer arreglos para proteger Zhaode Chang Yang Rong aquí, hay Zhaode Chang y Zhaopu una gran administraciones públicas, los dos juntos en una carreta.
Entró en el compartimento, Zhaode Chang a Zhaopu preguntó: "Zhao adultos, Yang Rong Wang fue a Xinzhou air max 87 por Cisse militar protección Wang, ¿crees que esto es posible?"
Zhaopu mano acarició la barba, primero asintió con la cabeza, luego sacudió la cabeza, justo Zhaode Chang dijo: "Las palabras de Yang Rong no es sin razón que no podemos escuchar su versión de los hechos, le dio la oportunidad de competir por el príncipe heredero Según mirada veterano, abrumado por Su Alteza Real. regresar al palacio, justo reducir a los guardias adicionales, puede tener miedo de Paul. veterana no creen, los guardias serán tan grandes Yang Rong campamento espina noche? "
"Su Excelencia dijo que es" Zhaode abercrombie europe Chang asintió con la cabeza, no dijo nada, a pesar de Zhaopu carro que lo llevaba y se fue a la longevidad palacio.
Zhaode Chang y Yang Rong Zhaopu vinieron mientras que Li Jilong de su familia no ha estado inactivo.
Xu Wang Yuan Zhao Xi Lu Meng está trabajando con su familia se sienta Li Cámara positivo Jilong, Li Jilong está de pie, de espaldas a la entrada principal de la sala, como si se preguntara qué.
"En este momento Shou Wang y Zhao Pu van muy cerca, a sólo un revestimiento de informar, dijo que dos personas fueron a Yang casa Rong, y Lee pueden tener puntos de vista sobre esto?" Li Jilong de air max scontate espaldas a la puerta, preguntándose qué es el tiempo, Lu Meng se puso de pie, le susurró algo al oído.
"Sin embargo, hay noticias de que Yang Rong es el tipo de actitud?" Li air max nike Jilong ceño ligeramente fruncido, y después de una larga pausa, antes de pasar a hacer tal positivo Lu Meng.
"¡Se dice Yang Rong actitud ambigua no dijo a Shou Wang fieles" Lu Meng se acarició la mano la barba, respiró hondo, suspiró y dijo: "Ahora mismo en Su Majestad Yang Rong posición delantera puede disminuir que el General Lee de la cantidad, si la lealtad al Shou Wang, me temo que va a ser muy difícil ".
"! Shou Wang y Yang Rong es cierta amistad" Li Jilong asintió levemente, en lo positivo y Zhao Yuan Xi Lu Meng dijo: "¿Por qué es así, ya que Shou Wang y Zhao Pu ha pasado, fui a Yang Rong, también su familia, vaya a abordar el ¿Cómo? siendo ahora Bimensiguo Yang Rong, no es absolutamente fuera de la mansión, el antiguo aspecto de él, él no tiene ninguna razón para eludir ido, lo que le sacó una oportunidad de oro aquí, Prince ".
Después de escuchar las declaraciones de Li Jilong, Yuan Zhao Xi Lu Meng y se miraron el uno al otro, pero asintió con la cabeza.
En cuanto a la futura herencia trono, ya que se ha decidido buscar Yang Rong, que, naturalmente, no se demore Sa. Li Jilong ordenó casa prepara los caballos y los carros, el hombre Sa con un paseo en carruaje, un gran gobierno general hacia Yang Rong fue.
Generalmente paseo en coche dos personas es apropiado, Sa-pasajero, algo un poco concurrido. Esto, junto con Li Jilong
返回列表