返回列表 回復 發帖

Caminar hehe prestigio entre el pueblo

Caminar hehe prestigio entre el pueblo, el pueblo de senderos tienen que dar air max command donna paso, e incluso miedo de enfrentarlo.
Hoy, el pueblo Bo encontrado los senderos también tienen que ceder, pero se regodean en él.
"Kill Bo caro, apedreado Bo caro este Gouguan!"
Multitud, sonó un rugido.
"Shoop!"
Silbando escuchado en el aire, un huevo se volvió volando, imparcialidad haber golpeado cejas caros Bo. Agrietado cáscara de huevo, yema de huevo y la clara de huevo que fluye, fluye hacia abajo a lo largo de la nariz, haciendo que su cara y Bo son boca pegajosa. Luego, otro repollo, huevos, pepinos y como volar, caminar y volar con el carro.
Van, el Bo caro simplemente convertirse en un air max modelli cubo de basura de pie mendigo interior.
Avergonzado!
Li Bo miró su apariencia, sólo dos palabras.
Sin embargo, Bo sintió la muerte en vida.
Trabajo corto, Bo fue escoltado al lugar de ejecución en las rodillas. Bo la cabeza baja y las manos atadas a la espalda, y parecía deprimido, sin la más mínima antiguo prestigio. Li se embarcó en un lugar de la ejecución, lo siguió en Li, hay un grupo de soldados, de pie en el lugar de la protección de ejecución en torno a Li.
Li miró al lugar de la ejecución en el círculo alrededor de la gente, asienten satisfechos.
El número es suficiente.
El ambiente, es suficiente.
Bo de su cuerpo simplemente rompiendo la gente a huevos podridos, repollo podrido, y así la pero no es como la de cualquiera. Hoy en día situación, la gente se odiaba por Bo caro. Lizhen Li Bai caro para usarlo como un truco, lo suficiente como para crear un efecto air max outlet de choque, sembrando las semillas de la esperanza y de cápsulas.
"Los habitantes del pueblo, costoso hoy Bo es Wenzhan, ya sabes cuál es la razón porque te fue decapitar?"
Li se puso en el lugar de ejecución de la plataforma alta, en voz alta preguntas.
"Haha, Li Almirante, esto simplemente no es lo que? Ganador se lo lleva. Bo derrotado por su cara, se convirtió Zeikou, así que mató." Llegó el vozarrón a continuación, el que habla es un joven mendigos harapientos, pie grande se destacan, pero tiene temperamento extraordinario.
Este hombre, un impactante gruesa piel ladrón rey cordero.
Tanabata noche, el rey salió air max violet de la embarazada piso cordero bi, de vuelta a los mendigos, y para ayudar a la deliberación ancianos, y Li se mantenían en el conjunto de estrategias, trate de no provocar a Li, Li, e incluso algunas cosas que abercrombie and fitch kids podemos estar de acuerdo enfoque.
Li se rió y dijo: "Usted dice que sólo una razón, y esa razón es el más pequeño."
"Hum!"
Wang boca cordero evocan, con la cara que muestra un toque de desdén.
La razón más pequeño, engañar ir fantasma!
De todos modos, él es Ya hambre Li Zicheng luego el rey de cordero estudiosos origen, familiarizado con el arte de la guerra, lleno de tasas de Tao, pero también leyó el "Mirror", tratar de averiguar a través de la voluntad imperial. A pesar de que llegó en los tiempos que corren es muy bueno a ser mendigos ancianos abyección, pero eso se debe a bajar, el conocimiento y la visión es todavía allí. Al parecer, el rey cordero, Li http://www.377blog.com Bo y la batalla, pero dos tigres lucha, un ganador es el rey que se manifiesta en él.
"Lee Almirante, ¿tiene alguna razón, hable directamente, nos escuche."
A continuación, hay gente abucheando.
Entonces, el lugar de la ejecución en el círculo alrededor de la gente rugió. Con la mayoría de la gente es el teatro de la mente, una pequeña parte del talento es realmente como para oír los pensamientos de Li en la final.
"Tranquilo, tranquilo!"
Li rugió dos veces, poco a poco se calman abajo
返回列表