返回列表 回復 發帖

ignorando ah corte

Caicongyahuan  modo   Unfortunate  base  ?
Cuando terminó, levantando la mano hacia el horizonte Chu detrás de un dedo, donde se escribieron ambos lados de la bandera que cuelga abercrombie europe por encima de las cuatro palabras - "La salvación contra el oro" y "protectores".
"Mientras contra el oro salvación, protectores de cosas beneficiosas que podemos hacer." Chu Fin del Mundo dijo: "Por el contrario, si alguien nos impide hacerlo, no importa quién es, aunque yo era rey, él es también nuestro enemigo. héroe pública Xishan, derrotará a los huesos, levantando su gris! "
"Bueno!" Zhong TOULING saludos!
Hew puro y todos los funcionarios de la contracción nerviosa!
Estos dos forajidos, bandidos muy audaces, en realidad el "Rey I" se organizan en él! ...... Que underground "Hijo del Cielo", es un pedazo de pastel? Esto es muy evidente y no hay justicia, ignorando ah corte!
Hew pasó un poco para ver puro horizonte Chu se rió: "Zhang prefecto, creo que usted debería ser capaz de pasar por alto la actitud de nuestras colinas occidentales reconciliación Favor de Salvación contra oficiales de oro, los protectores, que es una buena cosa, sin duda de acuerdo.. Sin embargo, no creo que se pueda, en virtud del control oficial y nos chantaje, en un intento de emular a Xu Han Qianfan acuerdo Village Qixing, como yo Nishiyama para su uso con Subversion, lo cual es imposible. "
Hew mente pura cara apretada ha cambiado, en el momento de sonreír, "Ziyuan antaño? Xiaguan como el tipo de hombre?"
"Oh, no es que yo creo, pero Zhang prefecto hombre, pero no puedo confiar en la corte." Horizonte Chu sonriendo, pero proyectos como Han Xing, "Tú y yo somos problemas Damon y Pitia, hablando de los sentimientos personales, por supuesto, confío en que este amigo Pero usted y yo estamos discutiendo ahora es oficial, Chu tenía que estar en una air max assorbiumidità determinada posición en sus respectivos campos a un nuevo examen. no a la persona, por favor Zhang prefecto generosidad ".
"Ah, así que eso es bueno." Hew pura sonrisa y gesto tranquilo ", que debemos abrir el techo solar que decir palabras brillantes. Xu Han ha dimitido, tipo de divisiones llevó la mayor parte del Wang Shi ha vuelto a Tokio. Emperador Zhao dejó caer Xiaguan restableció la razón principal Hedong asuntos militares y políticos, ordenó al ejército occidental generales Yao antigua como auxiliar del diputado Xiaguan ".
"Felicitaciones." Chu horizonte risa indiferente, pero también tienen un poco de boxeo. Cuando está entre amigos felicitaciones.
Hew supuesto pura continuación, regresó a la ceremonia, continuó: "Autorizada Zhao abercrombie europe Xia Guan fin de hacer la paz con las colinas occidentales, y de ahora en solidaridad Nishiyama congregación justos juntos defender el este, tutor Taiyuan."
Hew a continuación, sólo una gota air max 45 de sonido puro, la gente indignada grande gritó: "absurda Vamos a cuchillo apuñaló insidiosa, inmediatamente vino Xipixiaolian sorteo ¿Qué tipo de autoridad, la piel, hay gente tan desleal ave llamada! Vamos a dejarlo en paz! "
"Es! Llame en cualquier momento, la orden de marchar para el final, se dice exitosa obra, se dice, y sigue, y cuando estamos patio horno perra más inútil que?"
"Hoy en día no da una explicación, para hacer las paces contigo diablo!"
"Es! Golpear lo que luchar, tienes que hacerlo, y sigue, y! Solo pájaro ama de llaves palabra, dejar que cien mil hermanos fueron para él desesperadamente? Bah!"
......
Bueno repentino estallido de maldición tormenta-como.
La presencia del hombre, que abercrombie colonia no es una cabeza lamiendo la sangre, el sexo sólo fuerte maestro. Se secan acostumbrados al asesinato, incendio provocado, robo, abercrombie brussels intriga, y que su cabeza es como otro día de descanso en la cintura. Raíz
返回列表