返回列表 回復 發帖

Han hablaba anteriormente Liao enviado

Una flexión de rodillas en el trabajo con el relato de Li se colocó delante de los capitanes riendo, llorando, dijo: "Qi Xia Bing Wang, Silver City ha caído!"
Li se air max show trasladó a trabajar con la cuenta de capitanes broma, el cálculo de la energía necesaria para romper el cerco Xiazhou unos días para ver que guarda la ciudad de plata de Li Chong, se sorprende, y luego una caída de Silver City, dijo, rápidamente se puso de pie, un tirón en el cuello, en voz alta preguntó: "¿Qué has dicho Silver City Cómo la caída"
Li se trasladó a decir esto, la edad no es demasiado grande, a lo sumo, sólo veintitrés o cuatro apariencia, porque su hermano Li sosteniendo la plata, verano, Yoga, Sui y otros estados dedicados a la Gran Song, Canción XINSHENG insatisfecho para los grandes, diecisiete man años de edad ha llevado a los artículos del partido falló en contra de la dinastía Song, ahora en la mente de artículos de fiesta también tienen una posición muy alta.
Especialmente guerra Yongxi aún no ha ocurrido, dejó que los asistentes Zhang Pu Liao Han enviado, se casó con la princesa Yelv Ting Liao, Liao etiquetado Xiawang ser aún más arrogante arrogante, ofensivo Xiazhou, sino también su revuelta canción desde la primera iniciativa de la ciudad sitiada, pero no me esperaba para poner Xiazhou, Silver City, pero fue Yang Rong cuentas.
"¡Canción Departamento Rong Yang ayer allanaron Estado de Plata, Silver State caerá" Li trasladó agarrando el cuello, Li Chong estado de plata no puede decir ni un solo día no impidió a poner un poco de tiempo para llevar adelante, temblando, dijo: "Yo estoy con soldados sangrienta lucha, desesperado por Xiawang acababa de salir fuera de la ciudad dijeron haber escuchado! "
Li se mudó el rostro ceniciento, su mirada estaba tirando del cuello de la Li Chong, mirada fija, como aerosol del fuego.
Si Li Chong no es su hermano en persona, que realmente no puede esperar a un pedazo de chatarra apuñalado.
"Ayer Yang Departamento Rong fue a Silver air max 2013 City?" Voz de Li Chong se desvaneció, una cuenta grande en menos de una de tres años de edad, Han aproximadamente frunció el ceño y siguió adelante Li dijo: "Ayer por la tarde, NIE paño Yu-estado Douzhihuishi había conocido en el verano Canción Yang Rong emboscada cerca de la Secretaría de Estado air max limited edition del Ministerio de Yang Rong fue derrotado! ¿Podría ser que Yang Rong inserta alas, un día escapar de entre los dos estados luchó en el verano de plata? "
Han hablaba anteriormente Liao enviado, Li se trasladó a venir Xiawang título Zhang Pu, Li se trasladó ahora también los políticos y asesores políticos más importantes.
Escucha Zhang Pu decir esto, Li se apresuró a tapar sus mentiras, se apresuró a decir: "Tal vez el caso lo de tela es Yang Rong se reunió una pequeña parte de la Secretaría de caballos, el Estado de Plata es el air max nere principal ataque!"
En la voz de Li Chong abajo, Zhang Pu mano en la barbilla, la frente arrugada con fuerza, como perdido en sus pensamientos.
"¡Pon tu mierda" Zhang Pu no hablaba, la noche antes de que el caso fue derrotado Yang Rong NIE tela se levantó, Li corrió hacia una mirada de regaño: "Ayer por la tarde, con mi otra encuentros Canción mar de gente, no sólo un pequeño grupo de tropas! Silver City es quizás hoy acaba de llegar, Yang Rong Departamento no pasó mucho tiempo comprometida, Xia Wang te culpo por no estar dispuesto deliberadamente Chuzhe air max st Deng miente! "
-Lo que sucede en el caso de tela sin darse cuenta dio un codazo en la Li Chong fundamental, Li Chong lo quiere, lo vi una espada desenvainada, tacones vendrá más al caso de tela NIE.
Verle sacar su espada y se encontró con un paño NIE ser menos, también señaló a espadas, feroz mirada Li Chong.
"¡Basta!" Ver a dos personas air max doro que van a luchar en una cuenta grande, Li se trasladó el ceño arrugado, tela roja de casos y lo que una mirada y le dijo: "Has perdido dos de Yang Rong, pero sin vergüenza, pero también donde autocorrelación matar no? "
Disfruta
返回列表