返回列表 回復 發帖

air max 90 y se envía a la notificación

Enaidangkui esquelético Press Chiqianchenmao  adornos Alice había dejado  feroz Lvnailvluo! ?
Li rió tan Zuo, Zeng et al mente amorosa. Li hizo un gesto y exclamó:. "¡Vamos China es sólo un pequeño air max fluorescent equipo de negociación, y ahora sólo un pequeño discurso sin control, no vale la pena mencionar Mirando hacia atrás, el rostro de la complicada situación, el país mirando , aunque nos tememos. Podría venir ahora los grupos de negociación, air max 90 el miedo a la fragmentación? Creo que el apoyo de sólo un puñado de extranjeros, nada de qué preocuparse, no el caos ".
Zeng Qing Ke dos veces, Chen Sheng dijo: "el Presidente, las antiguas palabras de un millar de kilómetros de diques destruyeron la colonia que implica el desarrollo del país, aunque la materia es un grande de la piel Este asunto debe prestar la debida atención, no. ignorar las emociones de las personas. Si ignora que sigue, sin duda afectará a nuestro país, así que creo que debe ser apropiado un cambio de estrategia, el control de la opinión pública de Beijing con el fin de evitar la situación sin control ".
Tso asintió, serio, dijo: "Después equipo llegó a Beijing negociación también juegan trucos, la sinceridad de nadie y creo que la declaración directamente a los extranjeros, la composición nacional del equipo negociador enviado de China, por lo que la reina de todos los países, el presidente o el rey al igual que las personas, por lo demás todo Buda ".
Y Zeng frente más agresivo de Tso.
Una abertura, dispuesta a derrocar el equipo negociador del país, compuesto por personal.
Yulin sacudió ligeramente la cabeza y continuó: ". De hecho, hablamos de cómo hacer frente a los países en los grupos de negociación, se deben tener en cuenta los grandes Estados bombo equipo de negociadores se reunieron con el presidente se negó propósito Obviamente, quieren que el presidente para impulsar la opinión pública opuestos, por lo que las personas en favor de los países en los grupos de negociación, y luego con el público para presionar al presidente ".
Poco a poco Yulin mirada seria, Chen Sheng dijo: "Ahora, el foco no está manejando el equipo negociador de los países, pero la otra parte causó a resolver la presión, este es el más adecuado lo contrario, los países en equipo negociador compuesto por una razón más para. luchar. "
Hu Lin asintió: "Estoy de acuerdo con el consejo del Ministro Peng!"
Li dijo: "También estoy de acuerdo con el análisis de Yulin, pero no informó a los dos grupos de negociación, air max 90 y se envía a la notificación, sin sinceridad, estoy a la espera de la tercera vez que enviar a alguien para darse cuenta."
Yulin frente de un desafío, preguntó: "Grupo de Negociación sobre la tercera comunicación enviada al Presidente debería rechazarlo?"
Li dijo: "Yo abercrombie hollister sé quién, Yulin también!"
Planta agregó: "el Presidente también se está preparando air max 09 para la tercera vez, a la hora y agraviada, y sin duda hay muchas personas de pie en el lado del Grupo de Negociación sobre nuestros ah más negativas!"
Zeng se acarició la barba y sonrió y dijo: "Oportunidades y riesgos coexisten, el Presidente tiene la intención de terceros países que negocian foto de grupo, a continuación, dar una feroz contraataque qué?"
Li asintió levemente, no hay mucho que decir.
......
Dos días de tiempo fugaz, con el primer ministro británico, Henry Temple equipo negociador, liderado enviados de nuevo al palacio presidencial, air max blu con la esperanza de ver al presidente Li. Sin embargo, el resultado final es todavía Li ocupado, sin tiempo. Mensaje de regreso a la embajada británica en la operación de equipo de negociación, Li se negó mensajes y rápidamente salió.
Después de varios días de deliberación, el mensaje comenzó a fluir en el país
返回列表