返回列表 回復 發帖

una pequeña explosión en la fortaleza abercrombie madrid de los demonios .

Preparación para una distancia ** equipo el próximo pero no es como la de cualquiera. Hoy en día ataque.
Una gran base de pequeños demonios, un poco de líder del equipo demonios, siendo cuidadosas observaciones con un telescopio trigésimo sexto camaradas del Ejército distantes.
Carita demonios sè líder del equipo en este momento un poco solemne, porque el exterior, se encontró con que no lleve su tela gris familiarizado antes de que los uniformes VIII Ejército, pero un gran grupo de personas vestidas con uniformes de colores.
Estas personas lo que obliga a que? Little Devils pequeño capitán mente pensó, de pronto, diablos poco líder del equipo a pensar en ello, por lo que ese uniforme, es el logotipo del ejército trigésimo sexto.
La idea aquí, diablos poco líder del equipo se apresuró a bajar la fortaleza, vino palabra fuerte, coger el teléfono, el esfuerzo sacudirte, aparentemente pequeños demonios tratando de ala ciudad del Departamento de debriefing.
En este punto, poco Sato unidad wing wing demonios, sonó el teléfono descolgado. Todo el teléfono sin afuera, dijo que todo fuera de la ciudad encontró un gran número de la trigésimo sexta figura del soldado del ejército, el jefe temporal del personal encargado de dirigir los pequeños diablos, he aquí, fue el trigésimo sexto ejército, pero también miedo a la muerte.
Informes anteriores. No sólo tiene treinta y seis soldados del Ejército cuatro, cinco mil, en el trigésimo sexto ejército detrás, al igual que miles de los soldados del Ejército de la Octava Ruta.
Escuche el informe de inteligencia militar, diablillos jefe de pensamiento, sus tropas ante dos mil personas. Incluso en una fortaleza resistente exterior, abercrombie and fitch kids me temo que es difícil de sostener a largo que quieren, los diablillos más asustados Jefe de Estado Mayor Ya hambre Li Zicheng luego del corazón inmediatamente, jefe de gabinete del sudor que gotea diablillos.
Ahora los pequeños diablos, simplemente air max nike prezzi asustados. Una serie de cosas delante de los pequeños demonios son gran golpe moral, y ahora, hay trigésimo sexto soldados del Ejército aparecieron fuera de la ciudad.
Pensé por un momento, el Jefe de Estado air max squalo Mayor de los corazones de los air max modelli pequeños demonios más miedo. Ahora, todo el pueblo estaban rodeados, retiro ha sido imposible, parece ser sólo una orientación táctica solicitud.
Cuando el pequeño devils jefe de la brigada de personal para su departamento de orientación táctica envió un telegrama, el pequeño departamento de Devils Brigade es caótica, poco departamento Devils Brigade ha recibido una gran cantidad de telegrama. Todos los telegramas solicitud o solicitar refuerzos orientación táctica.
Ahora, el VIII Ejército está librando Cien Regimientos, y ahora el Norte. En todas partes de la guerra, se vieron desbordados pequeños diablos, tengo tiempo para administrar una pequeña North Park Condado demonios.
Una de las dos de la tarde, el condado fuera de North Park, disparos resonaron por todas partes, trigésimo sexto ataque del Ejército comenzó.
Zhang Yunfei de pie fuera de una sede provisional. Mirando hacia el oeste de la guerra, ahora. Ofensiva diablillos bastión oeste de los soldados que ya han iniciado el ataque.
El batallón de infantería para llevar una docena de puertas 60 morteros mm, el primero de unos pocos cientos de metros de los pequeños reductos demonios bombardeos, más de una docena de morteros disparados al mismo tiempo, de conchas de pelo, una pequeña explosión en la fortaleza abercrombie madrid de los demonios .
Porque aquí es plana, la visión, y sólo unos 500 metros de distancia, los soldados jugaban morteros muy precisos, conchas están hechas básicamente en el blanco.
A pesar de que hay algunas rondas no dieron en el blanco, los soldados se ajustan inmediatamente, debido a que los soldados pudieron ver sus proyectiles impactaron el punto de impacto y air max 2011 las explosiones, diablos pequeños reductos no sólo apuntar grande, y en los tiempos que corren es muy bueno es un objetivo muerto, por lo que los soldados Había una docena de un cuasi.
Por supuesto, este
返回列表