返回列表 回復 發帖

un guardaespaldas se quedó fuera de la puerta

Yamen justo después de la iglesia se dirigió directamente a los talones.
En la sala trasera, Yang Rong susurró al lado de la guardia confesó lo que sentencia que el guardaespaldas debe air max ltd ii plus marrone ser un grito, se volvió.
La madre siguió y Yan Liu Su realmente lo ven una mirada misteriosa, ya veces no se molestan en entender cómo, con un poco de ambos en un confuso y perplejo ojos miró hacia atrás la vivienda sala ha caminado más allá de Yang Rong.
Dos corazón de las mujeres a pesar de las dudas, después de todo, puede Yang Rong es su marido, aunque él no entendía por qué la gente se mueve de nuevo, no hay mucho que pedirles que lo había seguido, se dirigió hacia la casa principal.
Volumen II, Capítulo 98 montañas y ríos de sangre y fuego sin una expedición de mujer
Yang Rong en la casa principal, hasta que Yan Zhen y Liu Su madre Genjiao se produjo después de un charlatán volvió hacia su boca locuaz, dijo: "Cierra la puerta, tengo algo que decirte."
Desde que llegó a las oficinas de gobierno, peculiar conducta de Yang Rong Yan, pero cierto o Fanshen la puerta de la habitación, junto con Liu Su madre de pie cerca de la puerta, con una expresión de perplejidad aspecto Yang Rong.
"¡Esto es reforzar Li Jilong, ustedes dos no avanza" Yang Rong fue a la casa en la mesa, cogió la mano de la tetera mesa, vierta en un tazón de té frío, drenado y luego dijo: " les he mandado, para que los soldados quemaron  un poco de agua caliente, lavar antes de marzo dos me regreso en estos días siempre son seguidas es, de hecho, el trabajo duro ".
Él dice esto, Liu Su madre inmediatamente a la frente arrugada, snappily dijo:.? "Marcha a la guerra, en cualquier momento puede sufrir inesperada Zhen Yan hermana y yo fuera su esposa, ¿cómo no con usted todo quiero que mi Dos despidió, al final lo que usted pretende? "
Se trata de Liu Su madre prensado, Yang Rong Leng Liaoleng, entonces sonrisa un tanto avergonzado, dijo: "No estamos tratando de conseguir dos personas despidieron, de la manera que dos también son bastante Lawton De todos modos, después de todo, es una mujer que. , esta vez voy a dejar que se quede en el paseo rojo muestran descansar fácilmente Estado. Zhuozhou no de air max donna nuestro ejército principal Cisse, ustedes dos puede estar seguro de lo que es. "
"¡No!" Voz de Yang Rong desvaneció, Yan Zhen inmediatamente dijo: "Incluso si Cisse no es responsable por el mbt baratas ejército principal, y todavía no confían en ti."
Las dos mujeres se negaron a salir, vamos a Yang Rong era muy silenciosa.
Desde que sale de Xinzhou, la manera en que su madre y Yan Zhen Liu Su están al frente para llevar la carga, incluso de los generales del ejército los hombres pagan más.
Que se queden en el estado de descanso de fácil, Yang Rong sólo por la preocupación por ellos, yo no esperaba, las dos mujeres llegaron rechazó tan rápido.
Silencio por un momento, pero no sé cómo persuadir a Yang Rong Yan Zhen y Liu Su Niang, la puerta se produjo un golpe en abercrombie and fitch kids la puerta, un guardaespaldas se quedó fuera de la puerta, dijo: "Qi Bing adultos, el agua caliente se ha quemado, por favor adultos y dos generales de baño. "
"¡Eh" Después de escuchar el informe, guardaespaldas, Yang Rong Leng Liaoleng, parpadear un par de ojos, y Liu Yan Zhen Su Niang dijo: "Agua quemada Bueno, vamos."
"¿Vas a" Yan Zhen pasó la lengua por los labios, la cara enrojecida vergüenza, viendo Yang Rong, una mirada de incredulidad, dijo: "Tengo entendido que va junto con la hermana Liu ......"
"? air max 2009 ¿No puedes" Yang Rong inclinado la cabeza, su cara se veía sorprendido Yan Zhen, boca murmuró: "Tu madre y tú eres mi esposa vegetariana, así como su propia hija bañada, en caso de no desafiar a las relaciones humanas cosa
返回列表